InicioTu AyuntamientoServicios MunicipalesEscuela Municipal de Música y Danza Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Escuela Municipal de Música y Danza

CURSO 2016-2017

LISTADO DE HORARIOS (pdf)

TASAS EMPADRONADOS  (pdf)

TASAS NO EMPADRONADOS (pdf)

cabecera EMMD 3

NUEVAS ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2016 / 2017

CARTEL-CORO-INFANTIL EMMD Danza

CURSO 2016 / 2017

COMIENZO, LUNES 12 DE SEPTIEMBRE

escuela-musica-danza_2
Plaza del Castillo, 1
28730 Buitrago del Lozoya - Madrid
Tlf. móvil: 699 99 13 56
Fax: 91 868 06 30
Las Escuelas Municipales de Música surgieron con la finalidad de acercar la música de diferentes estilos a todo tipo de gente de todas las edades, razas y condiciones.
La Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago tiene años de experiencia en la difícil empresa de acercar la música a las personas, sobre todo a los más pequeños, animándolos a participar activamente y a desarrollar sus conocimientos y sus creatividad, empleando la música como medio.
La oferta educativa de la Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago es muy amplia y variada.
Se puede destacar:

LOGO-EMMD

icon emmdEducación musical temprana: Música y movimiento. En esta primera etapa se persigue que los niños se familiaricen con la música a través del ritmo el movimiento y el canto.

icon emmdFormación instrumental: El objetivo es la adquisición de destreza con instrumentos. Las enseñanzas instrumentales que se ofrecen son:

• Canto
  • Flauta Travesera
  • Saxofón
  • Piano
  • Guitarra Clásica
  • Guitarra Eléctrica
  • Violín
  • Violoncello
  • Percusión
  • Bajo eléctrico
  • Danza clásica y española

Danza niños: A partir de 4 años. Clásica y moderna, creativa y española.
Danza adultos: Iniciación, básico y medio-avanzado. Flamenco, estilización de zapato y sevillanas.

icon emmdAgrupaciones vocales e instrumentales:

• Orquesta de Cámara
  • Coro
  • Coro infantil
  • Orquesta
  • Charanga
  • Combos (pop, rock jazz...)
  • Agrupación de pianos
  • Agrupación de percusión
  • Agrupación de guitarras y música de cámara

icon emmdFormación Complementaria a la Práctica Instrumental:

• Lenguaje Musical
  • Armonía Moderna

Además de la enseñanza musical, la escuela divulga entre sus alumnos valores como el compañerismo, la importancia de trabajar en equipo y la disciplina.

cartel banda musica

cabecera EMMD 3