InicioNoticiasArchivo de noticiasMUSEO PICASSO COLECCIÓN EUGENIO ARIAS. TALLER PARA FAMILIAS: "LA CAPA DE PICASSO". Spanish English French German Italian Portuguese Russian

¿Sabías que Picasso era clásico y moderno a la vez? Fue un gran innovador en el arte pero, a la vez, un amante de tradiciones como la capa española, tal vez porque era una prenda que le recordaba a su país de origen y a su infancia y juventud. Por eso, su última mujer, Jacqueline Roque hizo encargar una capa española a la famosa casa Seseña de Madrid para regalársela a su esposo.

En este taller, podréis descubrir en familia la fascinante historia de la capa de Picasso y confeccionar vuestra propia prenda, desarrollando la creatividad en el Museo del barbero de Picasso.

Fechas y horas: sábado 15 de diciembre, de 11.00 a 12.30 y de 12.30 a 14.00 (dos turnos) y domingo 16 de diciembre, de 11.00 a 12.30 h

Dirigido a: adultos con niños de 5 a 12 años

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa por correo electrónico en museopicasso@buitrago.org o en el teléfono: 91 8680056 ext.4 indicando nombre y apellido de los participantes, número de plazas que reserva y un teléfono de contacto.

Cine de verano-2018-MPCEA-Buitrago-2 copia

Última actualización el Martes, 11 de Diciembre de 2018 12:32