Punto de Información Catastral

PIC-BUITRAGO-web

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h. Podrá atenderse otros horarios previa cita en el 91.868.00.56/699.99.13.54

Lugar: Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya. Plaza Picasso, 1 28730

Tasa: a) Por certificaciones catastrales literales por cada documento expedido: 4,00€/unidad

b) Dicha tarifa se incrementará por cada uno de los bienes a que se refiera el documento en: 4,00€

c) Por consulta descriptiva y gráfica referidas únicamente a un inmueble: 4,00€/unidad

d) Por certificaciones catastrales descriptivas y gráficas referidas únicamente a un inmueble, por cada documento expedido: 15,80€

e) Por certificaciones negativas de bienes: 0,00€

Los Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

En los Puntos de Información Catastral usted podrá obtener los siguientes servicios:

• Información de carácter general y particular de inmuebles.
  • Asesoramiento sobre obligaciones con el Catastro.
  • Notificación por comparecencia en procedimientos catastrales.
  • Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
  • Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de datos catastrales protegidos, relativo a los inmuebles de su titularidad.
  • Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.