InicioNoticiasÚltimas noticiasBOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL. PUBLICADA CONVOCATORIA TÉCNICO DE TURISMO Spanish English French German Italian Portuguese Russian

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL. PUBLICADA CONVOCATORIA TÉCNICO DE TURISMO

Las presentes bases tienen por objeto la selección de personal laboral para su inclusión en las bolsas de trabajo de contratados laborales a tiempo cierto en las categorías profesionales que se indican, cuando las necesidades de las distintas Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya requieran esta fórmula contractual no permanente.

B.O.C.M. Núm. 91, martes 17 de abril de 2018. Págs. 96 a 101.pdf button