InicioNoticiasÚltimas noticiasBOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL Spanish English French German Italian Portuguese Russian

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

Si estás interesado en trabajar en el Ayuntamiento de Buitrago trae o envía el curriculum al Ayuntamiento, 1ª planta oficina de Desarrollo Local o a través del correo electrónico aedl@buitrago.org

Los puestos más demandados son: limpieza, informador turístico, auxiliar de clínica o geriatría.

Próximamente se necesitarían plazas para socorrista, médico, enfermero y mantenimiento.