InicioNoticiasArchivo de noticiasMERCADO DE PRODUCTORES ECOLÓGICOS DE LA SIERRA NORTE Y ALREDEDORES, SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE DE 10 A 15H Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Mercado ecologico Buitrago 16sep17

Tendremos productos ecológicos de todo tipo, frutas y verduras, quesos, miel, chocolate, pan, productos dulces y salados, conservas, vino, cerveza, zumos variados, conservas, cosmética, plantas decorativas ... todo saludable.

Los productores os mostrarán sus productos y os explicarán los beneficios que tienen frente a los convencionales y porqué es importante que los conozcáis. Sólo comparando las ventajas de unos y otros, se puede valorar que es mejor o peor para nuestra salud. Ellos nos garantizan la fiabilidad de los suyos.

Los productores ecológicos o en vías de serlo que estén interesados en participar, pueden contactar con:
Silvia Quicios, Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya.
silvia.quicios@buitrago.org
quiciosvelasco@yahoo.es