ACONDICIONAMIENTO Y RECUPERACIÓN DEL ENTORNO DE LA INFRAESTRUCTURA DENOMINADA EL RECULAJE DE BUITRAGO DEL LOZOYA

Objeto:

Contrato de obras.

Procedimiento: negociado sin publicidad Tipo:

Concurrencia.

Anuncio Licitación: 24/03/2017 Plazo presentación ofertas

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento, Pza. Picasso nº 1, 28730, Buitrago del Lozoya (Madrid), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas, hasta el martes día 11 de abril a las 13:00h

Las ofertas podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Cuando las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del candidato.

La acreditación de la recepción del referido télex, fax o telegrama se efectuará mediante diligencia extendida en el mismo por el Secretario municipal. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación. En todo caso, transcurridos diez días siguientes a esa fecha sin que se haya recibido la documentación, esta no será admitida.

Importe:

45.913,69 euros

Impuesto sobre el Valor Añadido 9.641,87 euros

Total de 55.555,56 euros

Estado: Abierto
Observaciones:

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (pdf)

Proyecto básico y de ejecución de acondicionamiento y recuperación del entorno de la infraestructura denominada El Reculaje de Buitrago del Lozoya para garantizar su accesibilidad (pdf)

Comunicación error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (pdf)

OFICINA DE TURISMO
DE BUITRAGO DEL LOZOYA