CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE BUITRAGO DEL LOZOYA

Objeto:

Contrato de servicios para la redacción del Plan General Ordenación Urbana de Buitrago del Lozoya.

Procedimiento: Abierto
Tipo: Tramitación ordinaria
Anuncio Licitación: 10/03/2017 Plazo presentación ofertas

a) Fecha límite de presentación: quince días hábiles contados desde la publicación en
el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, del anuncio del contrato de
servicios para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Buitrago
del Lozoya.

Nota aclaratoria: El plazo máximo de presentación finaliza el lunes día 3 de abril 2017.

b) Modalidad de presentación: las ofertas podrán presentarse, por correo, por telefax,
o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares
establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya.
2. Domicilio: Plaza Picasso, número 1.
3. Localidad y código postal: 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid).
4. Dirección electrónica: secretariointerventor@buitrago.org

Importe sin IVA:

60.000 euros al que se le adicionará el impuesto de valor añadido por valor de 12.600 euros.

Estado: Abierto
Observaciones:

La Mesa de Contratación se reunirá el próximo viernes día 21 de abril a las 9:30h en ACTO PÚBLICO en el Salón de Plenos Municipal, para la apertura del SOBRE C del procedimiento de contratación del servicio para la redacción del “Plan General de Ordenación Urbana de Buitrago del Lozoya”.

La Mesa de Contratación se reunirá el próximo miércoles día 19 de abril a las 12:30h en ACTO PÚBLICO en el Salón de Plenos Municipal, para la apertura del SOBRE B del procedimiento de contratación del servicio para la redacción del “Plan General de Ordenación Urbana de Buitrago del Lozoya”.

BOCM anuncio convocatoria del concurso (pdf)

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (pdf)

Pliego de Prescripciones Técnicas (pdf)

Decreto 11 de abril 2017, componentes mesa contratación