InicioNoticiasArchivo de noticiasEXPOSICIÓN "MOMENTOS" SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES DE BUITRAGO DEL LOZOYA, DEL 17 DE DICIEMBRE AL 16 DE ENERO 2017 Spanish English French German Italian Portuguese Russian

La Muralla diciembre 2016 Exposicion MomentosLa Muralla diciembre 2016 Exposicion Momentos LuisadeFrutos

Exposición MOMENTOS

Luisa de Frutos, nacida en Madrid, 1942.
Vivió en Buitrago de Lozoya hasta el año 67. Pasó toda su niñez y juventud en Buitrago, donde acudió a la escuela y participó en todos los festejos y celebraciones de la villa.
Desde hace años vive en Girona, donde fundó su familia. Aficionada a la pintura durante muchos años, se ha especializado en óleo sobre tela, aplicando diferentes técnicas.

Exposiciones realizadas:
- 2010. Fornells de la Selva.
Sala municipal.
- 2011. Fornells de la Selva.
Sala municipal.
- 2012. Fornells de la Selva.
El Sitjar, sala de exposiciones y centro cultural.
- 2013. Vilablareix. Sala Grupart.
- 2014. Vilablareix. Sala Grupart.
- 2015. Vilablareix. Sala Grupart.

Ahora presenta en Buitrago, su localidad origen, la exposición MOMENTOS basada en la técnica al óleo sobre tela y haciendo una retrospectiva en los diferentes momentos vividos.

Sala Municipal de Exposiciones de Buitrago del Lozoya.
Del 17 de diciembre de 2016 al 16 de enero de 2017.
La inauguración tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 12:30 h. en la Sala Municipal de Exposiciones de Buitrago.

Última actualización el Lunes, 19 de Diciembre de 2016 12:42