InicioNoticiasArchivo de noticiasI FERIA AGROECOLÓGICA DE LA SIERRA NORTE. DEL 8 AL 9 DE OCTUBRE EN BUITRAGO DEL LOZOYA Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Feria Agroecologica BuitragodelLozoya

I Feria agroecologica BuitragodelLozoya

Todos aquellos que tengáis un proyecto/negocio relacionado con la feria, podéis participar en ella los días 8 y 9 de octubre, con un stand, una charla o mediante publicidad que se mostrará en el stand destinado a tal efecto.

Fecha límite de inscripción para participar en la feria, día 23 de septiembre 2016.

Fecha límite para el envío de publicidad, día 30 de septiembre 2016.

Organiza: Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya. Plaza Picasso, 1 - 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid)
Contacto: Silvia Quicios, Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías. Teléfono: 618 05 82 06 Email: quiciosvelasco@yahoo.es

Bases de participación I Feria Agroecológica Sierra Norte (pdf)

Primera feria agroecologica BuitragodelLozoya