Angel Martinez HerreroEstimados vecinos y visitantes de Buitrago del Lozoya.

Quiero desde esta tribuna daros la bienvenida a la web de Buitrago del Lozoya. Hemos intentado que este sea un espacio de intercambio de información entre nuestros vecinos y visitantes y el Ayuntamiento y que sea además un espacio vivo y en constante evolución.

Buitrago_6.jpg
InicioNoticiasArchivo de noticiasTALLERES INFANTILES DE VERANO LA MEMORIA DEL COLECCIONISTA. MUSEO PICASSO COLECCIÓN EUGENIO-ARIAS Spanish English French German Italian Portuguese Russian

TALLERES INFANTILES DE VERANO LA MEMORIA DEL COLECCIONISTA. MUSEO PICASSO COLECCIÓN EUGENIO-ARIAS

Talleres infantiles verano 2016

El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias inicia su ciclo de actividades estivales con los talleres La memoria del coleccionista, dirigidos a niños entre 6 y 12 años.

Los pequeños participantes realizarán una actividad orientada a estimular su creatividad a través de las obras del museo, trabajando con piezas inspiradas en sus colecciones, denominadas en clave de humor La brocha de Eugenio, La caja de los peines, La bacía llena, Al agua faunos.

De esta forma podrán plasmar las historias que relatan los objetos, aprendiendo cómo han llegado hasta el museo y cuál ha sido su recorrido vital.

A través de un divertido juego de pistas, harán sus propias interpretaciones sobre las piezas, que serán expuestas en una galería creada por ellos.

Fechas: Sábados 23 y 30 de julio y 6 y 13 de agosto.

Lugar: Plaza de Picasso. Buitrago del Lozoya.

Horario: De 12.00 a 14.00 h. Para niños entre 6 y 12 años.

Imprescindible reserva previa por correo electrónico en museopicasso@buitrago.org o en el teléfono: 91 8680056 ext.4 indicando nombre y apellido de los participantes, número de entradas que reserva y un teléfono de contacto.

Actividad gratuita. Aforo limitado.

Última actualización el Martes, 16 de Agosto de 2016 13:27

 
GO_TO_TOP
Aviso legal y Política de privacidad