InicioNoticiasArchivo de noticiasROBREGORDO IN ACTION. FIN DE SEMANA SOLIDARIO 16 DE JULIO 2016 Spanish English French German Italian Portuguese Russian

ROBREGORDO IN ACTION. FIN DE SEMANA SOLIDARIO 16 DE JULIO 2016

ROBREGORDO IN ACTION: TODO UN FIN DE SEMANA PARA AYUDAR A LOS QUE LO NECESITAN

Robregordo in action, está formado por un equipo de personas voluntarias, que ante la falta de recursos del municipio, está organizando un festival benéfico-solidario de carácter anual para aportar nuestro granito de arena y así ayudar a aquellos que lo necesiten donde quiera que se encuentren. En esta primera edición vamos a centrar nuestros esfuerzos en ayudar al pueblo sirio, que entos momentos vive una auténtica tragedia.

Con esta iniciativa pretendemos conseguir los siguientes objetivos:

- Recaudar fondos en beneficio de ACNUR y del trabajo que realiza con los refugiados.

- Concienciar a la población sobre el conflicto sirio y sobre la situación en la que viven los refugiados.

- Conseguir implantar esta fecha y este municipio como lugar de referencia para futuras actividades solidarias en la Sierra Norte.

- Promover el conocimiento de Robregordo, su entorno natural y su capacidad de acogida entre visitantes de distintos puntos de la geografía.

- Crear una unidad de trabajo y estrechar el vínculo entre nuestros vecinos.

Ampliar información, acampada y conciertos (pdf)

Última actualización el Miércoles, 06 de Julio de 2016 21:22