buitrago_1.jpg
InicioNoticiasArchivo de noticiasEXPOSICIÓN "ARLEQUINES". SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES, DEL 9 DE JULIO AL 8 DE OCTUBRE 2016 Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Exposicion Arlequines Buitrago 2016

Exposicion Arlequines 2 Buitrago 2016

La Fundación Manantial de Cultura y el Ayuntamiento de Buitrago, con la Association Vallaurienne d´Expansion Céramique (A.V.E.C.), organizan el sexto encuentro en homenaje a Pablo Picasso.

La exposición “ARLEQUINES” quiere consolidar de nuevo el puente de arte y amistad entre Vallauris y Buitrago, y recordar para siempre la amistad entre dos puntos tan lejanos y a la vez, tan cercanos.

Cada artista donará una obra de las que presente, siempre relativa al tema de los arlequines, a los fondos de la Fundación Manantial de Cultura del Ayuntamiento de Buitrago.

Se presentarán al público obras complementarias que manifiesten el talento y gusto particulares de los 20 artistas, entre franceses y españoles, que intervendrán en la exposición.

La inauguración tendrá lugar a las 19:30 horas del día 9 de julio. Tras los discursos de Ángel Martínez - Alcalde de Buitrago - y de Madeleine y Pauline Arias, podremos entrar a contemplar la variada exposición artística que será mostrada en la Sala Municipal de Exposiciones.

La duración de la Exposición será del 9 de julio al 8 de octubre de 2016. El horario de la Sala Municipal de Exposiciones es: de martes a sábados de 10:00 a 12:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. y domingos de 10:00 a 12:00 h. Dirección: Calle Tahona, 19. 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid).

Última actualización el Miércoles, 06 de Julio de 2016 09:10