ARRENDAMIENTO DEL QUIOSCO-BAR EN EL PARQUE DE LA VILLA (2016)

Objeto: Arrendamiento del Quiosco-Bar en el Parque de la Villa C/ Cortijos s/n, de Buitrago del Lozoya así como el espacio anejo al mismo para la instalación de una terraza con veladores.
Procedimiento: Contrato menor de arrendamiento
Tipo: Privado
Anuncio Licitación: 17/03/2016 Plazo presentación ofertas Las ofertas se presentarán de lunes a viernes no festivos, en el Ayuntamiento, Pza. Picasso nº 1, 28730, Buitrago del Lozoya (Madrid), en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes no festivos, desde el 21 de marzo hasta el 04 de abril de 2016, ambos inclusive.
En todo caso, no se aceptará solicitud alguna que tenga fecha y hora de registro de entrada en el Ayuntamiento posterior a las 13:00 horas del 04/04/2016.
Importe sin IVA: Mínimo de licitación de 1.800,00 € más los impuestos que correspondan, que podrá ser mejorado al alza por sus candidatos.
Estado: Abierto
Observaciones:

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PDF)