ARRENDAMIENTO DEL QUIOSCO-BAR EN EL POLIDEPORTIVO JUAN PABLO II, (2016)

Objeto: El arrendamiento de las instalaciones y bienes del quiosco-bar, propiedad de este ayuntamiento ubicado en el complejo polideportivo Juan Pablo II, sito en el Pº Río Lozoya nº 53 de Buitrago del Lozoya.
Procedimiento: Contrato menor de arrendamiento Tipo: Contrato privado
Anuncio Licitación: 17/03/2016 Plazo presentación ofertas Las ofertas se presentarán de lunes a viernes no festivos, en el Ayuntamiento, Pza. Picasso nº 1, 28730, Buitrago del Lozoya (Madrid), en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes no festivos, en el plazo comprendido entre el 21 de marzo y el 04 de abril de 2016, ambos inclusive.
En todo caso, no se aceptará solicitud alguna que tenga fecha y hora de registro de entrada posterior a las 13:00 horas del 04/04/2016.
Importe sin IVA: Mínimo de licitación de 3.500,00 € más los impuestos que correspondan, que podrá ser mejorado al alza por sus candidatos
Estado: Abierto
Observaciones:

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PDF)