InicioInicio

EXPOSICION-SALA-MUNICIPAL-LA-PAZ

Logo La Muralla
Boletín informativo de Buitrago del Lozoya
¿Quieres recibir "La Muralla" de forma gratuita cada mes en tu correo electrónico?

Escribe a: comunicacion@buitrago.org  y pide que te la mandemos.

JULIO 2018

logo-tarjeta-joven-CM

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Política de privacidad

La visita al dominio www.buitrago.org  y www.ayto-buitragodellozoya.es se efectúa de forma anónima.

Solamente para poder acceder a alguno de los servicios de la web que dispongan de gestión o trámite específico los usuarios habrán de suministrar los datos personales imprescindibles para la prestación del servicio solicitado.

Estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya y serán tratados de conformidad con la regulación establecida por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás disposiciones de aplicación.

Los datos recabados únicamente serán objeto de cesión, en su caso, previo consentimiento del interesado o de acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Las personas cuyos datos personales consten en un fichero informatizado del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la forma prevista en la Ley, ante el órgano responsable del fichero. En el caso de desconocer este órgano, la solicitud se dirigirá a la  Oficina de Atención al Ciudadano, registro de entrada, Plaza Picasso, 1 - 28730 Buitrago del Lozoya, (Madrid).