InicioTu AyuntamientoServicios MunicipalesCentro de Mayores

Política de privacidad

La visita al dominio www.buitrago.org  y www.ayto-buitragodellozoya.es se efectúa de forma anónima.

Solamente para poder acceder a alguno de los servicios de la web que dispongan de gestión o trámite específico los usuarios habrán de suministrar los datos personales imprescindibles para la prestación del servicio solicitado.

Estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya y serán tratados de conformidad con la regulación establecida por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás disposiciones de aplicación.

Los datos recabados únicamente serán objeto de cesión, en su caso, previo consentimiento del interesado o de acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Las personas cuyos datos personales consten en un fichero informatizado del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la forma prevista en la Ley, ante el órgano responsable del fichero. En el caso de desconocer este órgano, la solicitud se dirigirá a la  Oficina de Atención al Ciudadano, registro de entrada, Plaza Picasso, 1 - 28730 Buitrago del Lozoya, (Madrid).