InicioNoticiasArchivo de noticiasRenovación del DNI en el Ayuntamiento de Buitrago Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Renovación del DNI en el Ayuntamiento de Buitrago

La Muralla enero 2016 RenovacionDNIEl equipo móvil de renovación del DNI se desplazará a Buitrago el próximo 29 de febrero al objeto de confeccionar los nuevos DNI, donde se podrá atender a un máximo de 80 personas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares.

El equipo volverá a Buitrago el día 2 de marzo para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.

Las tasas vigentes desde el 1 de enero de 2016 para la expedición del DNI son 10,60 €.

Más información en el Ayuntamiento de Buitrago.

Última actualización el Viernes, 04 de Marzo de 2016 11:33