InicioNoticiasArchivo de noticiasExposición de fotografía "PAISAJES DE MONTAÑA Y MAR" de Jesús Llaneza, Sala Municipal de Exposiciones, del 16 al 31 de enero 2016 Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Cartel-exposicion-PAISAJES-

Jesús Llaneza Nicolás, fotógrafo profesional durante 25 años, desarrollando su trabajo en múltiples especialidades fotográficas con especial dedicación a la fotografía industrial, arquitectura y reproducción de obras de arte.

Tras haber abandonado el ejercicio profesional de la fotografía por cuestiones personales, vuelve ahora para dedicarse a su obra personal y creativa, enfocada fundamentalmente a una de sus pasiones, el paisaje.

En esta exposición el paisaje se centra en dos espacios naturales de gran relevancia en la vida del autor, en los que ha transcurrido parte de su vida: la montaña, representada por la sierra de Madrid, donde pasó su infancia y, actualmente, posee su segunda residencia en Canencia; y el Cantábrico, con especial referencia a Laredo, donde también transcurrió parte de su adolescencia y donde vuelve siempre que puede.

Los paisajes de la sierra pretenden transmitir, en imágenes, la pureza de la naturaleza en estos parajes en todas las estaciones, especialmente en otoño e invierno. Los paisajes del mar recogen la fuerza y el misterio del Cantábrico.

En resumen, la naturaleza en todo su esplendor.

El fotógrafo espera con esta exposición compartir con los visitantes sus emociones ante la visión de estos bellísimospaisajes.

Jesús Llaneza Nicolás
Fotógrafo

La inauguración tendrá lugar el día 16 de enero a las 12:30 h.

Última actualización el Sábado, 16 de Enero de 2016 13:33