InicioNoticiasArchivo de noticiasNuevo curso de la Escuela Municipal de Música y Danza: "Música y Tecnología" Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Nuevo curso de la Escuela Municipal de Música y Danza: "Música y Tecnología"

Curso Musica yTecnologia

La Escuela de Música y Danza lanza una nueva propuesta.

AULA DE MÚSICA Y TECNOLOGÍA. Dirigido a todo aquel que quiere tener unos conocimientos mínimos a la hora de componer, grabar y editar su música desde su casa y su ordenador. Programas de audio, vídeo y diseño gráfico, y apartado de sonido en directo y estudio. Todo ello impartido por el maestro David Dominique.

Infórmate y guarda tu plaza. Plazas limitadas.