InicioNoticiasArchivo de noticiasLa compañía de teatro Kemadaguá nos presentará el próximo 30/01 a las 19h en la Escuela de Música y Danza, la obra Pielysia Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Teatro Cia Kemadagua

Pielysia

La compañía de teatro Kemadaguá que dirige Sergio López, nos presentará el próximo 30/01 a las 19h en la Escuela de Música y Danza, la obra Pielysia que han preparado los integrantes y actores del Centro Ocupacional Sierra Norte APAFAM.

Sinopsis: Un trozo de Mar que es escenario, perdón, un escenario que se parece al mar. Un horizonte de un color y trece rotuladores. En el suelo: doce caracolas, arriba: la luz y la voz, a los lados: sombras y miradas, en el centro: ellos y la poesía. Pielysia nos abre una mirada hacia adentro. En este viaje, trece personas distintas muestran su particular forma de vivir la poesía, a través de la expresión plástica, el lenguaje, el teatro y el movimiento.

A partir de algunos textos e ideas, la puesta en escena se centra en una instalación artística en movimiento y en el espacio de creación del Actor, un lenguaje hablado con distintos colores y que propone el juego artístico con el dibujo, el movimiento, la danza y la palabra.

Los integrantes/actores del Centro Ocupacional, desarrollan desde hace algunos años, sus habilidades y aptitudes expresivo-creativas en un espacio de Taller y entrenamiento de Teatro, integrando técnicas que potencian estas propuestas artísticas.

Teatro Kamadagua

Última actualización el Miércoles, 13 de Enero de 2016 13:31