Portal de Transparencia, Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya

http   www.ayto-buitragodellozoya

• Introducción

“El contenido de esta sección (Portal de Transparencia) recoge las obligaciones contenidas en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que resultan de aplicación, entre otros ámbitos, a las entidades que integran la Administración Local.

De acuerdo a su título preliminar, la referida Ley tiene por objeto “ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos””.

• Información institucional, organizativa y de planificación

a. Órganos de Gobierno, Concejalías, composición del Pleno
    b. Ordenanzas Generales
    c. Ordenanzas Fiscales
    d. Presupuesto año 2015
  • Información de relevancia jurídica

“La información correspondiente a esta sección se encuentra en proceso de elaboración y será publicada en fechas próximas”.
  • Información económica, presupuestaria y estadística

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local – Instalaciones de transporte de energía, eléctrica, gas, electricidad, agua e hidrocarburos – TRÁMITE PREVIO: CONSULTA PÚBLICA

• Bienes inmuebles de propiedad municipal

• Formulario de solicitud de acceso a la información