Angel Martinez HerreroEstimados vecinos y visitantes de Buitrago del Lozoya.

Quiero desde esta tribuna daros la bienvenida a la web de Buitrago del Lozoya. Hemos intentado que este sea un espacio de intercambio de información entre nuestros vecinos y visitantes y el Ayuntamiento y que sea además un espacio vivo y en constante evolución.

Buitrago_9.JPG
InicioNoticiasArchivo de noticiasAbierto el plazo de inscripción: Talleres de Verano PEINANDO SUEÑOS en el Museo Picasso-Colección Eugenio Arias Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Abierto el plazo de inscripción: Talleres de Verano PEINANDO SUEÑOS en el Museo Picasso-Colección Eugenio Arias

cabecera
cabecera 2
footer

El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias inicia en julio sus talleres de verano, dirigidos a familias con niños entre 6 y 12 años. Los participantes visitarán primero el museo, para conocer los temas y materiales de las obras de Pablo Picasso conservadas por su barbero, Eugenio Arias, y, posteriormente, realizarán el taller creativo Peinando Sueños en la plaza de Picasso.
Peinando Sueños propone, de una manera didáctica y amena, realizar un recorrido por el proceso creativo de la última etapa de Picasso y conocer los sueños y aspiraciones de paz de dos amigos, el artista y su barbero.
A raíz de la visita de Picasso a la peluquería de Eugenio Arias en Vallauris, en el sur de Francia, surgirá una sólida amistad que quedará reflejada en las obras de la colección. Los participantes de este taller serán, como Eugenio Arias "peinadores de sueños", plasmando su propio universo a través de diferentes recursos y técnicas, como retratos dimensionales, relieves, bacías, técnicas mixtas con barro, plastilina, recortes de prensa y papeles de distintas texturas.

Fechas:
Sábados 18 y 25 de julio, 1 y 8 de agosto.

Horario:
De 12:00 a 14:00h.

Imprescindible reserva previa por correo electrónico en museopicasso@buitrago.org o en el teléfono:
918680056 ext.4 indicando nombre y apellido de los participantes, número de entradas que reserva y un teléfono de contacto.

Actividad gratuita. Para niños entre 6 y 12 años.

Aforo limitado.

Última actualización el Jueves, 02 de Julio de 2015 11:10

 
GO_TO_TOP
Aviso legal y Política de privacidad