buitrago_1.jpg
InicioNoticiasArchivo de noticiasNueva exposición "CARMEN. Homenaje a Picasso. Vallarius-Buitrago V. 2015 en la Sala Municipal de Exposiciones, 4 de julio a las 12:30h. Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Invitacion-Carmen

Un año más Buitrago del Lozoya y Vallauris (Francia) unen sus esfuerzos para recordar la figura de Picasso y su íntima relación con Eugenio Arias, origen del Museo Picasso de Buitrago del Lozoya - Colección Eugenio Arias. En esta ocasión mas de 15 artistas franceses y españoles participan en esta muestra, donde el tema elegido es la figura de Carmen. En esta interesantísima exposición, cada uno de los artistas nos ofrecerá su peculiar mirada sobre el mito de esta mujer.

Última actualización el Martes, 23 de Junio de 2015 17:46