InicioNoticiasArchivo de noticiasSala Municipal de Exposiciones, exposición "Caminante. Colección de Arte Contemporáneo" Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Invitaciones-Caminante port

Estimados amigos,

Este sábado inauguramos una nueva exposición, en este caso con los fondos municipales procedentes de las donaciones del fondo artístico fraguado durante años por Jaume Moymó y de distintos artistas que simpatizan con la causa de Buitrago y su peculiar colección Eugenio Arias - Museo Picasso de Buitrago del Lozoya. Y en esta ocasión con motivo de la celebración del 30º aniversario del museo, cifra ya más que significativa de lo que este museo ha supuesto para nuestro pueblo.

Es una colección brillante, que no os dejará indiferentes.

Un saludo a todos

Ángel Martínez