InicioInicio

XVIII Feria Medieval Buitrago del Lozoya (Madrid)
31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2018

piscinas Riosequillo Buitrago

cartel-campamento-verano-2018 cartel-2018-001

Campus-tecnificacion-futbol

Buitrarock-2018

VIII-Torneo-senior-futbol7-Villa-Buitrago II-carrera-del-oro-cruz-roja

MCNC Picasso por Duncan

Hoja-de-Sala-Las-tres-gracias

EXPOSICIÓN: RETRATOS DE FAMILIA
5 de abril a 1 de julio

Exposicion-retratos-de-familia

Logo La Muralla
Boletín informativo de Buitrago del Lozoya
¿Quieres recibir "La Muralla" de forma gratuita cada mes en tu correo electrónico?

Escribe a: comunicacion@buitrago.org  y pide que te la mandemos.

JUNIO 2018

logo-tarjeta-joven-CM

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Aviso legal

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, a través del dominio www.buitrago.org facilita información de interés general del municipio de Buitrago y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en www.buitrago.org o en su configuración o presentación.

El acceso al dominio www.buitrago.org así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Biutrago del Lozoya no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

En www.buitrago.org se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente de otras Administraciones públicas, que se considera pueden ser de interés para los usuarios. El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

El portal www.buitrago.org, sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

Los contenidos de este dominio pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial, pero no pueden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y expresa.

Museo Picasso "Colección Eugenio Arias"

Banner Museo Picasso Buitra

OFICINA DE TURISMO
DE BUITRAGO DEL LOZOYA

C/ Tahona, 19

Acceder a la página de la Oficina de Turismo

Hostal Anuncio-para-web 350

Residencia Municipal Miralrio

Banner Miralrio w300

Buitrago en 3D

Buitrago 3D

Callejero de Buitrago

Callejero Buitrago

App IBuitrago para Iphone

iBuitragoLa pantalla principal de la aplicación muestra los tipos de eventos/noticias.

En esta pantalla principal se cuenta con un botón en la parte inferior izquierda que nos conduce a la página de opciones, en esta página el usuario puede decidir que tipo de alertas quiere recibir.

Ampliar información

Teatro-Buitrago-del-Lozoya

Programa ENFORMA para mayores en Buitrago del Lozoya

Todos los martes de 18:00a 19:00 h.y jueves de 16:15 a 17:15 h. En el Polideportivo Municipal.

Actividad gratuita sin necesidad de inscripción previa, hasta agotar plazas. Financiada por la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento.

Conciertos Jazz Murallas de Buitrago

VILLAS DE MADRID

Descubre las mejores experiencias turísticas de la Comunidad de Madrid

Campana-EMI-Trinity-banner
Es requisito indispensable que todos los niñ@s que deseen inscribirse en cualquiera de las actividades, deben poseer el DNI/NIE.

PROMOCION-DEPORTES-2018

Osteopatia copia

cartel matriculacion CEPA-BUITRAGO-17-18

Servicio de Atención al Consumidor