InicioInicio
La Muralla y la exposición Dos Milenios de Artillería, permanecerán cerradas desde el martes 11 de diciembre de 2018 hasta el miércoles día 2 de enero de 2019, por la instalación de iluminación para el Belén Viviente.

Belen viviente Buitrago 2018-1
XII-San-Silvestre 2018

IMG-20181213-WA0000 IMG-20181213-WA0001

LA PIEZA INVITADA: PLACA DECORADA CON INFANTA

La-Pieza-invitada-Placa-decorada-con-Infanta

Photo © RMN-Grand Palais (Musée national Picasso-Paris) / Gérard Blot

Exposicion Mirar otra vez Red Itiner

VISITAS GUIADAS GRATUITAS A LAS EXPOSICIONES TEMPORALES

El museo ofrece visitas guiadas todos los domingos (excepto agosto) tanto a las exposiciones temporales como a las 'piezas invitadas' que tiene programadas a lo largo del año, en las que se podrá profundizar en torno a la vida y obra del artista malagueño.

Fecha y hora: domingos a las 12.00 h
Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo.

¡Importante! El punto de encuentro para comenzar todas las visitas es el Museo Picasso-Colección Eugenio Arias.
Plaza de Picasso, 1. 28730 Buitrago del Lozoya. Madrid

Logo La Muralla
Boletín informativo de Buitrago del Lozoya
¿Quieres recibir "La Muralla" de forma gratuita cada mes en tu correo electrónico?

Escribe a: comunicacion@buitrago.org  y pide que te la mandemos.

NOVIEMBRE 2018

logo-tarjeta-joven-CM

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Aviso legal

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, a través del dominio www.buitrago.org facilita información de interés general del municipio de Buitrago y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en www.buitrago.org o en su configuración o presentación.

El acceso al dominio www.buitrago.org así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Biutrago del Lozoya no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

En www.buitrago.org se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente de otras Administraciones públicas, que se considera pueden ser de interés para los usuarios. El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

El portal www.buitrago.org, sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

Los contenidos de este dominio pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial, pero no pueden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y expresa.

Museo Picasso "Colección Eugenio Arias"

Banner Museo Picasso Buitra

OFICINA DE TURISMO
DE BUITRAGO DEL LOZOYA

C/ Tahona, 19

Acceder a la página de la Oficina de Turismo

Hostal Anuncio-para-web 350

Residencia Municipal Miralrio

Banner Miralrio w300

Buitrago en 3D

Buitrago 3D

Callejero de Buitrago

Callejero Buitrago

App IBuitrago para Iphone

iBuitragoLa pantalla principal de la aplicación muestra los tipos de eventos/noticias.

En esta pantalla principal se cuenta con un botón en la parte inferior izquierda que nos conduce a la página de opciones, en esta página el usuario puede decidir que tipo de alertas quiere recibir.

Ampliar información

Programa ACTIVA para mayores de 65 años en Buitrago del Lozoya

Martes y viernes de 10:30 a 11:30 h. En el antiguo lavadero - aula de danza.
Actividad gratuita financiada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya.
Obligatorio estar empadronado en un municipio de la Sierra Norte.

Conciertos Jazz Murallas de Buitrago

Casa-Consistorial lat

Plaza Picasso, 1
28730 Buitrago del Lozoya Madrid