InicioTu AyuntamientoAlcaldíaSaludo del Alcalde

Aviso legal

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, a través del dominio www.buitrago.org facilita información de interés general del municipio de Buitrago y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en www.buitrago.org o en su configuración o presentación.

El acceso al dominio www.buitrago.org así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Biutrago del Lozoya no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

En www.buitrago.org se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente de otras Administraciones públicas, que se considera pueden ser de interés para los usuarios. El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

El portal www.buitrago.org, sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

Los contenidos de este dominio pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial, pero no pueden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y expresa.

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
week 39 1
week 44 30 31

LOGO-EMMD lat

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA
Plaza del Castillo, 1
Buitrago del Lozoya

Teléfono: 91 868 00 56 y
emmdbuitrago@gmail.com

Museo Picasso "Colección Eugenio Arias"

Museo-Picasso Coleccion-Eugenio-Arias Buitrago-del-Lozoya

Logo La Muralla
Boletín informativo de Buitrago del Lozoya
¿Quieres recibir "La Muralla" de forma gratuita cada mes en tu correo electrónico?

Escribe a: comunicacion@buitrago.org
y pide que te la mandemos.

OCTUBRE 2017

Servicio de Atención al Consumidor