InicioNormativaVisor de planeamiento urbanístico

Visor de planeamiento urbanístico de la Comunidad de Madrid

Acceso a Mapas de Planeamiento de la Comunidad de Madrid y a Documentos Vigentes, en PDF, del Planeamiento Municipal y sus planos georreferenciados de Clasificación y Calificación.

Planeamiento urbanístico de la Comunidad de Madrid

En el desplegable de "Documentos Vigentes de Planeamiento" señalando "Buitrago del Lozoya" y pinchando en el cuadro de la "i" del mapa, están los planos y ordenanzas de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Logo La Muralla
Boletín informativo de Buitrago del Lozoya
¿Quieres recibir "La Muralla" de forma gratuita cada mes en tu correo electrónico?

Escribe a: comunicacion@buitrago.org
y pide que te la mandemos.

SEPTIEMBRE 2017