ARRENDAMIENTO DEL QUIOSCO-BAR EN EL POLIDEPORTIVO JUAN PABLO II

Objeto: El arrendamiento de las instalaciones y bienes del quiosco-bar, propiedad de este ayuntamiento ubicado en el complejo polideportivo Juan Pablo II, sito en el Pº Río Lozoya nº 53 de Buitrago del Lozoya.
Procedimiento: Negociado
Tipo: Sin publicidad
Anuncio Licitación: 21/03/2013 Plazo presentación ofertas Las ofertas se presentarán de lunes a viernes no festivos, en el Ayuntamiento, Pza. Picasso nº 1, 28730, Buitrago del Lozoya (Madrid), en horario de 9:00 a 13:00 horas, desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril de 2013, ambos inclusive.
Importe sin IVA: Mínimo de licitación de 3.000,00 €/anuales, más los impuestos que correspondan, para el primer año de duración del contrato de arrendamiento, que podrá ser mejorado al alza por sus candidatos
Estado: Abierto
Observaciones:

Pliego de Cláusulas Administrativas (PDF)