InicioInicio
La-pieza-invitada-jarro-con-rostro-humano

Logo La Muralla
Boletín informativo de Buitrago del Lozoya
¿Quieres recibir "La Muralla" de forma gratuita cada mes en tu correo electrónico?

Escribe a: comunicacion@buitrago.org  y pide que te la mandemos.

DICIEMBRE 2017

logo-tarjeta-joven-CM

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Calendario vacunas inf

EF-contra-el-sedentaris

Nueva APP IBUITRAGO, para IPhone

Nueva APP IBuitrago para IPhone. Con esta aplicación recibirás notificaciones automáticas de los eventos culturales y de ocio, que se celebren en Buitrago del Lozoya

iBuitrago

La pantalla principal de la aplicación muestra los tipos de eventos/noticias.

En esta pantalla principal se cuenta con un botón en la parte inferior izquierda que nos conduce a la página de opciones, en esta página el usuario puede decidir que tipo de alertas quiere recibir.

Desde cada tipo de sección nos conduce al listado, y desde el listado a la pantalla de detalle, en esta pantalla de detalle vemos todos los datos relacionados con el evento/noticia.

En la parte inferior de la pantalla detalle tenemos tres botones:IBUITRAGOQR

• "Mapa" : nos conduce al mapa y nos indica el lugar. (Siempre y cuando se ha puesto correctamente la dirección).
  • "Recuérdamelo": cuando el usuario pulsa este botón, la aplicación nos recordará el evento una hora antes de que empieze.
  • "Botón de inicio (casita)": nos conduce a la pantalla principal de la aplicación.

Museo Picasso "Colección Eugenio Arias"

Banner Museo Picasso Buitra

OFICINA DE TURISMO
DE BUITRAGO DEL LOZOYA

C/ Tahona, 19

Acceder a la página de la Oficina de Turismo

Hostal Anuncio-para-web 350

Residencia Municipal Miralrio

Banner Miralrio w300

Buitrago en 3D

Buitrago 3D

Callejero de Buitrago

Callejero Buitrago

App IBuitrago para Iphone

iBuitragoLa pantalla principal de la aplicación muestra los tipos de eventos/noticias.

Ampliar información

Teatro-Buitrago-del-Lozoya

Programa ENFORMA para mayores en Buitrago del Lozoya

Todos los martes de 18:00a 19:00 h.y miércoles de 16:00 a 17:00 h. En el JJ.

Actividad gratuita sin necesidad de inscripción previa, hasta agotar plazas. Financiada por la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento.

Este programa se presenta de acuerdo a la Orden 2053/2016, de 23 de junio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la I Edición del Programa de colaboración institucional en proyectos de actividad física y salud.

El proyecto se hace a través de ADENI e intentando mantener el programa ENFORMA modificado con nuevas ideas.

Conciertos Jazz Murallas de Buitrago

El tiempo en Buitrago del Lozoya

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

logo banner dcho

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
week 5 29 30 31

BIBLIOTECA MUNICIPAL
EUGENIO ARIAS

Biblioteca municipal Eugenio Arias

C/ Tahona, 17
Buitrago del Lozoya

Teléfono: 91 868 00 56 Ext. 3
bibliotecabuitrago@hotmail.com

APP VILLACARD
VILLAS DE MADRID

Descubre las mejores experiencias turísticas de la Comunidad de Madrid

Es requisito indispensable que todos los niñ@s que deseen inscribirse en cualquiera de las actividades, deben poseer el DNI/NIE.

PROMOCION-DEPORTES-2018

Casa-Consistorial lat

Plaza Picasso, 1
28730 Buitrago del Lozoya Madrid