InicioTu AyuntamientoAlcaldíaSaludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Angel_Martinez

Estimados vecinos y visitantes de Buitrago del Lozoya. Quiero desde esta tribuna daros la bienvenida a la web de Buitrago del Lozoya. Hemos intentado que este sea un espacio de intercambio de información entre nuestros vecinos y visitantes y el Ayuntamiento y que sea además un espacio vivo y en constante evolución. Somos conscientes que se nos quedan cosas en el tintero, y vamos a intentar ir puliendo esta herramienta de trabajo para los que estamos en el Ayuntamiento. Para ello queremos contar con todos vosotros.

Todas las sugerencias, ideas e incluso críticas a este ayuntamiento son bienvenidas, y este flujo de información es el que nos permitirá mejorar nuestra relación con los vecinos.

En este espacio encontrarás desde información turística e histórica del municipio, los plenos municipales, bandos, servicios municipales, impresos, ordenanzas, horarios, clasificaciones deportivas hasta herramientas de comunicación directa con los servicios técnicos municipales o con vuestro Alcalde.

Queremos crear un Ayuntamiento al que podamos tratar de tú a tú y donde la información y la comunicación con los vecinos sea tan natural, fluida y rápida, como lo puede ser una charla entre amigos y trabajaremos con tenacidad para mantener un pueblo del que todos nos sentimos orgullosos, por sus gentes, por su historia, por los grandes legados culturales que hemos recibido y que tenemos la obligación de mantener, cultivar y resguardar, por su calidad de vida, por su privilegiado entorno natural, y en definitiva por todo aquello que despierta la admiración y la sana envidia de cuantos nos visitan.

D. Ángel Martínez Herrero
Alcalde de Buitrago del Lozoya

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Abierto plazo preinscripción curso 2018/2019

preinscripcion-EMMD-Buitrag

LOGO-EMMD lat

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA
Plaza del Castillo, 1
Buitrago del Lozoya

Teléfono: 91 868 00 56 y
emmdbuitrago@gmail.com

Último mes Mayo 2018 Mes siguiente
week 18 1 2 3 4 5 6

Museo Picasso "Colección Eugenio Arias"

Museo-Picasso Coleccion-Eugenio-Arias Buitrago-del-Lozoya

Logo La Muralla
Boletín informativo de Buitrago del Lozoya
¿Quieres recibir "La Muralla" de forma gratuita cada mes en tu correo electrónico?

Escribe a: comunicacion@buitrago.org
y pide que te la mandemos.

MAYO 2018

Servicio de Atención al Consumidor